miércoles, 31 de octubre de 2012

Specialized Venge Expert 2013

Y aquí presento en exclusiva la que es mi ilusión deportiva más grande. Mucho tiempo esperando poder hacer el deporte que me ha llevado directo a un quirófano para ser operado de una luxación acromio-clavicular tras ser atropellado por un vehículo a motor. Esto no lo entenderá mucha gente, el ciclista sí, necesitaba volver a pedalear y sentirme VIVO un año después. Tal y como se ve, la bici no es como la del catálogo de Specialized. Las ruedas las cambié, no están mal las que vienen montadas en ella, unas Roval de perfil 35, creo recordar, pero yo tenía unas de 50 en la bici que perdí en el accidente y que me costaron mucho conseguir. Así que esta opción me pareció acertada a pesar de haber leído cosas no muy buenas de las antiguas Cosmic de Mavic. Ahora llevo casi 2.000 kms con ella, y las ruedas, como la bici entera, van de lujo.

No hay comentarios: